Título Original: Títulos: Así Crecí
Ranking: 3.9 out of 5.0 stars
Género: , , ,
Repartos: , , , ,
Ver el trailer
Beto es un chico de barrio que, defendiendo a su madre de su padrastro, se encuentra en una situación difícil; aunque acaba siendo una bendición para su vida ya que se da cuenta de su enorme talento gracias a esa situación. Luchando por encontrarse a sí mismo y por cumplir sus objetivos de salir de la pobreza, Beto se encuentra en un mundo de rap, drogas, promotores, groupies y gángsters que quieren una parte de él. Una película escrita por José “JB” Castro, basada en las experiencias que han vivido todos los nuevos talentos del rap mexicano. Sigue a Beto en su viaje de la pobreza a la fama y todo lo que conlleva convertirse en un rapero de éxito en un país en el que el rap se ha convertido en una de las pocas formas que tienen los jóvenes mexicanos de salir de la pobreza.
VER ONLINE EN ESPAÑOL
SI TIENES PROBLEMAS, SOLO ACTUALIZA LA PAGINA DEL ENLACE (F5) HASTA QUE SE REPRODUZCA
Todas las opciones para ver Así Crecí provienen de diferentes servidores. Si un enlace no funciona, simplemente prueba con el siguiente o cualquier otro disponible hasta encontrar una opción que te permita disfrutar de ver Así Crecí completamente en online.
Los personajes de “Así Crecí” son tan auténticos y complejos que es imposible no conectar con ellos de alguna manera. Desde el carismático líder del grupo hasta la tímida pero valiente chica que desafía todas las expectativas, cada uno aporta una capa única a la historia. Las actuaciones son simplemente impresionantes y te hacen sentir como si estuvieras viviendo junto a ellos cada emoción, cada victoria y cada derrota.
La película tiene una duración de 2 horas y 15 minutos, pero te aseguro que cada segundo vale la pena. Te encontrarás riendo, llorando y reflexionando sobre la vida mientras sigues el viaje de estos jóvenes inolvidables. “Así Crecí” es una joya del cine que te dejará con la sensación de haber presenciado algo verdaderamente especial y significativo. ¡No te la puedes perder!