Saltar al contenido

¿Quieres ser mi… hijo?

Título Original: ¿Quieres ser mi… hijo?
Ranking: 4.5 out of 5.0 stars
Género: Comedia, Romance, ,
Repartos: Agustín Arana, Harold Azuara, Hernán Mendoza, Juanpa Zurita, Ludwika Paleta
Ver el trailer

Lu, una mujer conformista de 40 años, un día descubre que su pareja de hace 15 años la estaba engañando. En ese momento, Lu toma la decisión de regresar a su departamento de soltera para empezar de cero, ya que se siente estancada y desconsolada. Conoce a su nuevo vecino Javier, un joven y apuesto mujeriego de tan sólo 23 años, quien no la deja descansar por sus constantes fiestas. Para poder conseguir el trabajo de sus sueños, Lu decide mentir en su entrevista al decir que es mujer de familia y que tiene un hijo de 19 años. Por si fuera poco, tiene que enfrentar la última prueba para ser contratada y pasar un fin de semana en Valle de Bravo con los ejecutivos de la empresa y sus familias. Al encontrarse desesperada, Lu le ofrece el trabajo a Javier, para que se haga pasar por su hijo y a cambio, ella no lo molestará más cuando esté de fiesta.

VER ONLINE EN ESPAÑOL



SI TIENES PROBLEMAS, SOLO ACTUALIZA LA PAGINA DEL ENLACE (F5) HASTA QUE SE REPRODUZCA

Todas las opciones para ver ¿Quieres ser mi… hijo? provienen de diferentes servidores. Si un enlace no funciona, simplemente prueba con el siguiente o cualquier otro disponible hasta encontrar una opción que te permita disfrutar de ver ¿Quieres ser mi… hijo? completamente en online.

¡Qué emoción que estés interesado en “¿Quieres ser mi… hijo?”! Esta película es un thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. La trama gira en torno a un enigmático hombre que comienza a obsesionarse con un joven desconocido, planteando constantes interrogantes sobre su identidad y sus verdaderas intenciones. La tensión y el misterio se desarrollan de forma magistral a lo largo de la película, manteniéndote intrigado en cada escena.

Los personajes de esta película son sumamente complejos y están muy bien desarrollados. La actuación del elenco es sobresaliente, especialmente la del protagonista, cuya interpretación te hará dudar constantemente de sus motivaciones y te mantendrá en vilo. Además, los giros argumentales y las revelaciones inesperadas te mantendrán constantemente sorprendido y con la necesidad de descubrir más sobre la historia.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos, lo cual te permite sumergirte completamente en la trama y en el desarrollo de los personajes. Cada minuto de metraje está perfectamente aprovechado para mantenerte intrigado y emocionado. Sin duda, “¿Quieres ser mi… hijo?” es una película que te dejará pensando incluso después de que terminen los créditos finales. ¡No te la puedes perder!

La calidad IMAX Enhanced en MKV, es un formato de cine con relación aspecto del video ampliada para una mayor calidad de imagen (Este formato tiene un peso más alto y está en .MKV)|